Driving Zone 2 es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que podremos recorrer una autopista al volante de más de una docena de vehículos diferentes. Y lo que es mejor, podremos personalizar todos y cada uno de estos vehículo, eligiendo entre docenas de colores distintos, el tipo de tracción, la amortiguación o las medidas de seguridad.
En las opciones de configuración podremos escoger entre dos sistemas de control: con acelerómetro o con controles táctiles. Ambos resultan cómodos y precisos, aunque los controles táctiles nos permitirán conducir sin necesidad de estar girando constantemente el dispositivo. También podremos elegir entre tres niveles de detalle distintos para los gráficos, así como dos niveles de dificultad (arcade y simulación), y hasta si queremos tener vibración.
En lo que a circuitos se refiere, Driving Zone 2 también va bien servidor. Al principio solo tendremos una autopista de seis carriles, en la que podremos conducir tanto de día como de noche. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y consiguiendo monedas, podremos ir desbloqueando nuevas autopistas y circuitos especiales, en los que podremos conducir a nuestro antojo. Las autopistas nos ofrecerán una experiencia más libre, más cercana a la de un 'sandbox'; mientras que los circuitos nos darán la posibilidad de una competición más directa.
Driving Zone 2 es un juego de conducción en tres dimensiones excelente, que no sólo tiene un apartado gráfico sobresaliente, sino que también cuenta con montones de coches, opciones de personalización, y circuitos. Otro éxito de AveCreation, que con nada nuevo título consigue mejorar al anterior, y poco a poco se está convirtiendo en uno de los referentes de los juegos de conducción en Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving Zone 2. ¡Sé el primero! Comentar